Logo Web_ Verónica Rabanal Home Staging

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, cualquier inmueble es susceptible de pasar por un Home Staging, independientemente de su precio, características o localización. Es aplicable tanto a viviendas vacías como amuebladas, alojamientos turísticos, oficinas…

Dependiendo del tipo de inmueble y del estado en el que se encuentre, las acciones serán diferentes, pero siempre con el objetivo de conseguir que destaque para acelerar su comercialización.

Sí, en este caso es necesaria la implicación de los propietarios para que durante las visitas se muestre la misma imagen que en las fotografías.

Si es tu caso, no te preocupes, te doy las pautas para que sea sencillo llevarlo a cabo.

No, es tanto para viviendas en venta como en alquiler, ya sea éste turístico o de larga estancia. Según a lo que vaya destinada la vivienda, el proyecto se enfocará de forma diferente y también las acciones a realizar.

Dependerá del tipo de inmueble y del estado en el que se encuentre, pero la inversión en realizar un Home Staging va a ser inferior a una bajada de precio.

Hablamos de inversión y no de gasto porque el dinero invertido en preparar un inmueble antes de sacarlo al mercado va a hacer que se revalorice y se acelere su comercialización.

No, la decoración consiste en personalizar al gusto del propietario mientras que el Home Staging lo que hace es despersonalizar y conseguir ambientes neutros que gusten al mayor número de personas posible.

Es cierto que el Home Staging utiliza artículos decorativos para lograr su objetivo, pero no hay que confundirlo.

¿TE QUEDA ALGUNA DUDA?

Si quieres hablamos y la resolvemos.